Este artículo se publicó hace 17 años.
Hallan tres cadáveres y un sobreviviente tras el accidente de una avioneta en Panamá
Miembros de socorro de Aeronáutica Civil y de protección civil hallaron hoy tres cadáveres y una sobreviviente del accidente de una avioneta ocurrido el domingo en una zona boscosa del occidente de Panamá, informaron fuentes oficiales.
El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Roberto Velásquez, dijo a la prensa que en el lugar del siniestro fueron hallados los cadáveres del capitán de la aeronave, el panameño Eric Santos, del estadounidense Michael Klein, y su hija de 13 años, cuyo nombre no fue revelado.
Una amiga de la hija de Klein, cuyo nombre tampoco se suministró, y que se encontraba a bordo de la avioneta, sobrevivió al accidente, aunque sufrió una herida en un brazo.
La aeronave siniestrada, con matrícula panameña y del tipo Cessna 172, se encontraba desaparecida desde el domingo en la región occidental de Panamá, cuando hacía un vuelo entre la Isla Seca (en el Pacífico panameño) y Volcán, en la provincia de Chiriquí.
Velásquez explicó que se hacen ingentes esfuerzos para sacar de la zona boscosa donde cayó la avioneta los tres cadáveres y la niña sobreviviente para ingresarla a un hospital de esa región, a fin de que sea sometida a una serie de exámenes médicos.
El director de Sinaproc dijo que las tareas de búsqueda y rescate demoraron por el mal tiempo que ha imperado en la región.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.