Este artículo se publicó hace 16 años.
Heather Locklear, acusada de conducir medicada
El fiscal acusó el lunes a la actriz estadounidense Heather Locklear por conducir su vehículo bajo la influencia de fármacos.
Locklear, de 47 años, fue arrestada en septiembre en la ciudad de Montecito, a unos 145 kilómetros al noroeste de Los Angeles, cuando una patrulla de California encontró el coche de la actriz parado en una carretera bloqueando un carril de tráfico.
Una prueba de toxicología mostró que Locklear estaba medicada, pero no había signos de alcohol o drogas ilegales, dijo Lee Carter, fiscal de distrito del condado de Santa Barbara, California.
La actriz fue acusada de un delito menor, dijo Carter.
Locklear saltó a la fama con la serie "Dinastía", en la década de los 80, y en la década siguiente actuó en la serie "Melrose Place". Su ex esposo es el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi.
Se espera que la actriz se someta al proceso el día 26 de enero. Su abogado no ha podido ser contactado inmediatamente para obtener comentarios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.