Público
Público

Helguera afirma que "debemos ganar ya, los de arriba se van y los de detrás se acercan"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Iván Helguera, defensa del Valencia, ha comentado hoy que el equipo "necesita ganar ya" porque se le están alejando los rivales que tiene por arriba en la clasificación y se le está acercando los que le persiguen.

El futbolista ha opinado que el Valencia "no está teniendo suerte" en Mestalla y ha manifestado que el equipo "se merece estar más arriba".

Helguera ha explicado que los partidos que vienen, contra Sevilla, Barcelona y Real Madrid, "no son preocupantes". "Sabemos que son muy complicados, pero quizás los equipos grandes se nos dan mejor que los pequeños porque juegan más el balón y no se encierran tanto", ha concretado.

Ha comentado que el "objetivo" inmediato del Valencia es "ganar el próximo partido de Liga contra el Sevilla y luego ir partido a partido", aunque ha dicho que el Valencia "siempre tiene que mirar hacia arriba en la clasificación".

Sobre el empate (2-2) de ayer contra el Deportivo, Helguera ha explicado que "no se puede tirar" un encuentro que tenían ganado por 2-0 y considera que los problemas del equipo son más de "concentración" que de juego.

"Nos empataron con dos jugadas muy tontas. Nos está pasando mucho esta temporada y no se puede decir que el entrenador tenga la culpa, todos la tenemos. Estamos en esta situación porque todos estamos mal, desde el primero hasta el último", ha indicado.

"Nos despistamos en jugadas tácticas de las que el míster nos había avisado y nos hicieron un gol", ha manifestado el futbolista, quien ha opinado que el equipo debería haber planteado el encuentro a la contra tras el 2-0.

"Con un 2-0 y la situación en la que estamos, hay que estar más tranquilos atrás y salir al contragolpe. Tenemos que ser mas inteligentes y, aunque juguemos en casa, jugar al contragolpe", ha explicado.