Este artículo se publicó hace 16 años.
Los heridos en el accidente de Oropesa evolucionan bien y un niño pasa a planta
Los nueve heridos en el accidente de autobús ocurrido el pasado domingo en la AP-7 a la altura de Oropesa del Mar (Castellón), en el que murieron ocho personas, evolucionan favorablemente, y uno de ellos, un niño ingresado en la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia, ha pasado a planta.
Según han informado hoy a EFE fuentes de la Conselleria de Sanidad, el niño ingresado en la Clínica Virgen del Consuelo de Valencia ha sido trasladado a planta, tras haber sido intervenido quirúrgicamente en una mano.
Además, cuatro heridos continúan ingresados en el Hospital General de Castellón: una niña y un adulto en estado grave que permanecen en la UCI, y otros dos adultos que evolucionan favorablemente en planta.
Asimismo, dos mujeres permanecen ingresadas en el Hospital La Fe de Valencia, una con pronóstico grave en la Unidad de reanimación, y otra en planta que se encuentra estable.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.