Público
Público

Higuaín se entrenó junto a sus compañeros

EFE

El argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, que sufrió un fuerte golpe el pasado martes en el partido de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Juventus italiano, y que parecía posible duda para el partido del domingo ante el Athletic de Bilbao, se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros.

El Real Madrid, quinto en la clasificación de Primera División, con 16 puntos, se ejercitó durante la mañana de hoy, viernes, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que, aparte de Higuaín, también tomaron parte José María Gutiérrez "Guti" y el malí Mahamadou Diarra, que parecen recuperados de sus lesiones y podrían estar disponibles para el partido ante el equipo bilbaíno, que llegará a Madrid en una situación algo preocupante, en el puesto decimoséptimo y con cinco puntos.

La plantilla merengue, que se había entrenado el miércoles, retomó los entrenamientos, después de haber disfrutado de una jornada de descanso ayer, jueves.

Guti ha evolucionado de la rotura de fibras en el sóleo de la pierna derecha sufrida en Santander a finales de septiembre, mientras que el centrocampista africano, que llegó lesionado la semana pasada después de jugar con su selección, también parece recuperado de la parameniscitis en la rodilla derecha.

Durante los quince minutos del ensayo en los que se permitió la presencia de los medios de comunicación, no trotó, ni efectuó estiramientos, junto a sus compañeros, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy.

Más noticias de Política y Sociedad