Este artículo se publicó hace 13 años.
El hijo ilegítimo de Schwarzenegger desea construir una relación con su padre
Mildred Baena, la ex empleada de Arnold Schwarzenegger con la que el actor y antiguo gobernador de California mantuvo una relación fuera del matrimonio, declaró que su hijo Joseph, de 13 años, espera poder "construir una relación" con su padre.
En una entrevista concedida a la revista británica "Hello" en la que también estaba presente su hijo, Baena relató que Joseph exclamó "¡Qué guay!" cuando su abuela le explicó que la estrella de Hollywood era su padre.
Baena descubrió la verdad al ver que su hijo, al crecer, iba pareciéndose cada vez más a Schwarzenegger, y explicó a la revista que, "a medida que pasaba el tiempo, el parecido se iba haciendo más fuerte".
"Sabía que Arnold era el padre, y es posible que él (Arnold), al ver que Joseph comenzaba a parecerse a él, se lo preguntara. Pero nunca me dijo nada", señaló Baena.
El pequeño Joseph espera poder construir una relación con su padre, que tiene cuatro hijos de su matrimonio con la periodista María Shriver, que se separó de él este año tras estallar el escándalo de su infidelidad.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.