Este artículo se publicó hace 15 años.
Los hijos de Michael Jackson, en terapia tras su muerte
Los tres hijos del fallecido cantante Michael Jackson se encuentran en terapia, según reveló su hermana La Toya, agregando que Paris Jackson usa todos los días las camisas de su padre y su hermano Prince no quiere ver las grabaciones del rey del pop.
La hermana del cantante de "Thriller" dijo al diario británico The Mirror que los tres niños están lidiando con la muerte de su padre, ocurrida hace cuatro meses, de formas muy distintas.
Prince, de 12 años; Paris, de 11; y Prince Michael II, de 7 años, también conocido como Blanket, están siendo criados por su abuela, Katherine Jackson, que fue designada como su tutora legal tras la repentina muerte de Jackson el 25 de junio.
"'Blanket' está muy triste, el pequeño es tímido. Llora (..) Es muy doloroso para él", dijo La Toya.
La cantante agregó que Paris ha cubierto su cuarto con fotos de Michael Jackson. Su hija ve antiguas cintas de video de su padre y está molesta porque nunca lo pudo ver actuar en vivo.
"Paris piensa y escribe todo el tiempo acerca de su padre. Está muy bien, escribe mucho y usa sus camisas todos los días", dijo La Toya a The Mirror.
La Toya añadió que Prince "simplemente no quiere hablar de ello. Ni siquiera ve los DVD (...). Todos van a terapia y de veras espero que especialmente Prince pueda abrirse", sostuvo Jackson.
Los tres niños están siendo educados en su casa de Los Ángeles.
Los comentarios de La Toya fueron publicados poco antes del estreno global el 28 de octubre de la película de Jackson "This Is It", montado con material audiovisual de los ensayos previos a sus conciertos programados en Londres para este verano.
Según la prensa rosa estadounidense, los padres y hermanos del cantante están divididos sobre si ver la película y no se sabe si sus hijos la verán.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.