Público
Público

La historia del décimo metido en la lavadora, una broma

La propietaria del supuesto boleto premiado con 100.000 euros resulta ser una actriz del programa 'Salvados'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Se había convertido en la anécdota del día de la lotería de Navidad. Mari Carmen, una mujer de 70 años visiblemente afectada por la emoción, presentaba ante las decenas de cámaras y micrófonos que se apostaban ante la administración 64 un décimo totalmente destrozado. La señora argumentaba tenía el 78.400, el segundo premio, pero que su lavadora lo había dejado en ese estado deplorable. 

Muchos medios se hicieron eco de la noticia, que ha sido desmentida esta tarde por la agencia Atlas. Por lo visto, la anciana se trata en realidad de una actriz del programa 'Salvados' de LaSexta, dirigido por Jordi Evolé. 

La actriz había dicho esta mañana en el Centro Comercial Carrefour del barrio madrileño de Villaverde que el dinero del premio, 100.000 euros, lo quería para su hijo, de 39 años en paro, cuya mujer está embarazada. A su llegada a la administración, fue atendida por dos de los empleados, quienes le explicaron que el décimo debía ser llevado a la Casa de Moneda y Timbre, para ser examinado. Una de las loteras, Soledad Arcega dijo a los periodistas que 'cree recordar' a la mujer del décimo roto y señaló que piensa que no tendrá problemas a la hora de cobrar el premio.

Más noticias en Política y Sociedad