Este artículo se publicó hace 15 años.
Un hombre se suicida tras matar a su ex marido de una puñalada
La víctima trabajaba desde hace más de una década en el ayuntamiento almeriense de Adra, donde fue hallado muerto con un corte en el cuello
Un hombre de 34 años ha sido asesinado hoy presuntamente por su ex marido, un ciudadano marroquí que se ha ahorcado poco después. La víctima trabajaba desde hace más de una década en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adra, localidad donde fue hallado muerto con un corte en el cuello.
La víctima ha sido identificada como Manuel L., natural de Alcudia de Monteagud, un pueblo de la sierra de Los Filabres almeriense que cuenta con apenas 150 habitantes, han informado a Efe fuentes del caso.
La muerte del hombre se ha producido a las 15.00 horas de hoy por al menos una herida de arma blanca asestada presuntamente por el que fuera su marido hasta hace dos meses, cuando se produjo la separación.
Al parecer, el presunto asesino aguardaba en ese momento la llegada de la víctima a su vivienda del número 110 de la calle Natalio Rivas de Adra, donde han ocurrido los hechos. Tras el crimen, el presunto autor se ha dirigido a una zona de invernaderos conocida como el paraje La Parra, donde se ha ahorcado.
Tras una intensa búsqueda por este municipio del poniente almeriense, la Guardia Civil encontró el cadáver del supuesto asesino sobre las 18.00 horas de hoy.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.