Este artículo se publicó hace 16 años.
Un hombre se suicida tras quebrantar el alejamiento de su ex compañera y quemar la casa
Un hombre ha fallecido de un disparo en las últimas horas en el ayuntamiento pontevedrés de Mondariz tras quebrantar la orden de alejamiento que tenía de su ex compañera en cuyo domicilio provoco, supuestamente, un incendio informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos se produjeron sobre las 06:00 horas de hoy cuando la mujer víctima de malos tratos llamó al puesto de la Guardia Civil de Ponteareas alertando de que su ex compañero sentimental, había infringido una orden de alejamiento, y se encontraba en su domicilio.
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a la mujer fuera de la casa, de la que salía humo.
En el interior de la vivienda hallaron el cadáver del hombre con un disparo en la cabeza y una pistola en su mano, por lo que, la hipótesis que se baraja es que pegó fuego a la casa y posteriormente se suicidio, aunque se mantiene abierta la investigación, indicaron las mismas fuentes
El fallecido es R. C. G., de 69 años, natural de O Covelo y vecino de A Cañiza (Pontevedra), agregaron las mismas fuentes
La mujer, que se encuentra ilesa y se refugió en una finca colindante desde donde telefoneo a la Guardia Civil.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.