Público
Público

El hombre y la mujer hallados muertos en unos huertos Mataró eran indigentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hombre y la mujer que han sido encontrados hoy sin vida en unos huertos situados en el barrio de La Llàntia de Mataró eran indigentes y presentaban en sus cuerpos signos de violencia que las autopsias deberán esclarecer.

Los Mossos d'Esquadra no han aventurado por el momento una única teoría sobre las circunstancias en las que han encontrado la muerte estas dos personas, que han sido halladas esta madrugada gracias a la llamada de un ciudadano.

Cerca de los cuerpos se encontraban una veintena de perros agresivos, algunos encerrados en toscas perreras, que vivían con uno de los dos fallecidos o con ambos.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes han hallado los dos cadáveres, que presentaban signos de violencia y habrían sido mordidos por alguno de los perros.

Por el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos y si compartían su vida de indigentes o bien si una posible desavenencia entre ellos fue la causa de su posterior muerte.

Los Mossos d'Esquadra investigan las circunstancias de la muerte de los dos indigentes, así como su identidad, para lo que buscarán entre las personas desaparecidas de la zona y de otras de Cataluña, ya que los vagabundos suelen tener una gran movilidad.

Al parecer, el hombre fallecido vivía en una barraca del barrio de La Llàntia de Mataró desde hacía al menos unos tres años, mientras se desconoce si la mujer le acompañaba o vivía por su cuenta en algún lugar cercano.

Los cuerpos del hombre y la mujer han sido ya retirados por orden el juez de guardia de Mataró, que ha ordenado la realización de la preceptiva autopsia.

Más noticias en Política y Sociedad