Público
Público

La huelga no hará peligrar la retransmisión del Panamá-España, según RTVE

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Radiotelevisión Española (RTVE) considera que la huelga general convocada para mañana no hará peligrar la retransmisión del partido amistoso de fútbol que jugará España ante Panamá, han informado hoy a Efe fuentes del ente público.

El encuentro se transmitirá a la hora prevista, a las 22,30 horas, desde el estadio Rommel Fernández, situado en la zona este de la capital panameña.

RTVE tendrá unos servicios mínimos del 15 por ciento durante la jornada de paro general, según el acuerdo alcanzado entre la Corporación y el Comité de Huelga de la compañía.

Los servicios mínimos son similares a los que se consensuaron en la última huelga general que se llevó a cabo el 29 de marzo, han precisado estas mismas fuentes.

Además del 15 por ciento, también se ha establecido que acuda a trabajar el "personal necesario para cubrir la campaña electoral" de las elecciones catalanas.

La parrilla de programación "quedará garantizada", según estas mismas fuentes, y dentro de la misma se ofrecerán reposiciones, entre otros espacios.

Más noticias en Política y Sociedad