Este artículo se publicó hace 16 años.
Huida hacia adelante de la cadena de los obispos
"Me alegro de que Montes fuera retirado de Urgencias". "La sedación no se aplicó para evitar el dolor, porque no lo había, sino para cortar la vida". "La muerte no es un juego político".
Son afirmaciones de ayer de la locutora de la cadena Cope Cristina López Schlichting. Para lanzar sus argumentos se volvió a basar en el informe del comité de expertos encargado en su día por el ex consejero de Sanidad, Manuel Lamela, que queda totalmente desacreditado en la sentencia de la Audiencia Provincial.
La querella interpuesta por el doctor Montes contra los profesionales de la cadena de los obispos por insultos e injurias no ha frenado los ataques de la red conspirativa contra la sanidad pública.
Míguel Ángel Rodríguez, ex portavoz del gobierno del PP, calificó el pasado miércoles al doctor Montes como "nazi" durante el programa 59 segundos, en TVE. "Que Zapatero venga a los desayunos de TVE con Montes, sus secuaces y los féretros de fondo", llegó a comentar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.