Público
Público

El Hull vence al West Ham y sigue sorprendiendo en la 'Premier'

Reuters

El recién ascendido Hull City derrotó el domingo 1-0 como local al West Ham United y se coló entre los cuatro primeros de la 'Premier League' para continuar con su sorprendente inicio de temporada.

El defensa Michael Turner convirtió de cabeza el único gol del partido en el minuto 51 y selló el tercer triunfo consecutivo del Hull sobre clubes de Londres, ya que venía de superar al Arsenal y al Tottenham Hotspur en las dos jornadas anteriores.

El Hull, cuyo destino parecía ser la lucha por la permanencia, tiene 17 puntos y está a tres de los líderes, Chelsea y Liverpool, además de haber quedado por encima del Arsenal y del defensor del título, el Manchester United.

El West Ham podría haber vuelto a casa al menos con un punto, y aunque creó varias oportunidades, no supo aprovecharlas y tampoco tuvo a la suerte de su lado, porque el travesaño le negó el gol al delantero Craig Bellamy justo antes del descanso.

En el segundo encuentro del domingo, el Tottenham, que jugó con un hombre menos desde los 17 minutos, dio otra muestra del pésimo momento que está atravesando y cayó 2-1 en su visita a otro de los ascendidos, el Stoke City.

Más noticias de Política y Sociedad