Público
Público

Ibrahimovic, baja segura ante el Athletic

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El delantero del Barcelona Zlatan Ibrahimovic será baja para el partido de la próxima jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao por una elongación en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

A raíz de estas molestias, y con vistas a los decisivos partidos de la próxima semana frente a Inter de Milán en Liga de Campeones y en el campeonato doméstico frente al Real Madrid en el Camp Nou, el jugador sueco no jugará ante el conjunto bilbaíno.

La evolución del jugador en los próximos días marcará la disponibilidad del futbolista para los encuentros frente a los italianos y los madrileños, según informa el club azulgrana.

Zlatan Ibrahimovic se lesionó ante el Mallorca en la última jornada de Liga, al sufrir una elongación tendinosa en el muslo izquierdo, un problema físico del que se resintió durante el entrenamiento de ayer.

A causa de la lesión ante los baleares, el sueco no fue convocado para jugar en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa ni tampoco pudo jugar con su selección nacional en un amistoso ante Italia.

Es la tercera lesión del sueco desde que fichó por el Barça. Ibrahimovic llegó procedente del Inter con una fractura de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, que le impidió iniciar la pretemporada a pleno ritmo, y posteriormente en la liga y frente al Racing de Santander sufrió un esguince en el tobillo.

Pese a ello, Ibrahimovic tan sólo se ha perdido hasta la fecha un partido de liga, en Mestalla, donde el equipo de Pep Guardiola cosechó un empate y ha disputado todos los partidos de Liga de Campeones.

Más noticias en Política y Sociedad