Este artículo se publicó hace 16 años.
El Incendio destruye totalmente la fábrica de muebles, de 3.000 metros cuadrados
El incendio declarado esta mañana en una fábrica de muebles de Riba-roja, que ha alcanzado gran virulencia y que todavía continúa activo, ha destruido totalmente la nave industrial en la que está radicada, de unos tres mil metros cuadrados.
Según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos, el trabajador herido durante la evacuación de la industria sufrió una herida en una mano al intentar quitar uno de los coches que estaba aparcado en las inmediaciones del inmueble.
Los bomberos han comentado también que el fuego ha dañado también una mediana de la estructura de la nave industrial, por lo que no se descarta el riesgo de derrumbamiento.
El humo provocado por este incendio, que ha cobrado gran fuerza por el material inflamable y que es visible desde la autovía A-3 Madrid-Valencia, no ha afectado a la población de Riba-roja del Túria, según las mismas fuentes.
El siniestro se originó, por causas no precisadas, sobre las 7.48 horas de hoy en la empresa Banak, dedicada a la importación de muebles, situada en la calle Poniente, en el sector 12 del Polígono Industrial de Riba-roja del Túria.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.