Este artículo se publicó hace 14 años.
Un incendio de grandes dimensiones se desata en un edificio de San Sebastián
Un incendio de grandes dimensiones se ha desatado a primeras horas de hoy en un edificio abandonado ubicado en el número 36 de la calle Miracruz, en el barrio de Gross, en San Sebastián, han informado Interior del Gobierno vasco y los Bomberos de la capital guipuzcoana.
El fuego ha comenzado sobre las seis de la mañana y se ha propagado rápidamente por todo el edificio, que tiene estructura de madera, sin que se hayan producido heridos.
Como medida de precaución se ha desalojado el inmueble colindante, según los bomberos, que han precisado que las dotaciones desplazadas al lugar están empezando a controlar las llamas.
Este suceso ha afectado al tráfico ferroviario ya que por la parte posterior del edificio pasan las vías de Renfe. En este momento está cortada la circulación en sentido a Madrid mientras que se mantiene el servicio con precaución en sentido a Irún, según la misma fuente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.