Este artículo se publicó hace 17 años.
Incidentes entre los guardaespaldas de la princesa de Holanda con periodistas en Argentina
Guardaespaldas de Máxima Zorreguieta protagonizaron hoy un enfrentamiento con periodistas que aguardaban en la entrada de una clínica argentina a la cual la princesa de Holanda llevó una de sus hijas por una "descompensación", informaron medios locales.
El hecho se registró hoy en la ciudad de Bariloche, sur del país, cuando un grupo de reporteros intentó tomar fotografías de la princesa a su salida del sanatorio San Carlos, relató a la televisión local el periodista Martín Leuful, del diario El Cordillerano.
"En ese momento empezaron los manotazos, algunos zafaron y pudieron llegar hasta los autos, pero todo pasó a mayores cuando el custodio holandés que prácticamente no se expresaba en castellano le pegó una trompada a una de las reporteras gráficas", dijo Leuful.
La argentina Máxima Zorreguieta está en el sur del país junto a su esposo, el príncipe Guillermo Alejandro; su suegra, la reina Beatriz de Holanda, y sus tres hijas para pasar las fiestas de fin de año.
Al llegar a Argentina, los príncipes habían pedido a la prensa "privacidad" para poder pasar unas "vacaciones tranquilas, en familia".
Guillermo, Máxima y sus nietas llegaron días atrás a Buenos Aires y luego viajaron a Villa La Angostura, un punto turístico a unos 1.200 kilómetros al sur de la capital argentina, para pasar la Navidad y el Año Nuevo junto a la familia de la princesa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.