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Indra incrementó su beneficio neto un 25%, hasta 42,4 millones de euros

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La empresa de tecnologías de la información Indra, tuvo un beneficio neto atribuible de 42,4 millones de euros en el primer trimestre del año, un 25 por ciento más que en el mismo periodo de 2007, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

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Las ventas fueron de 581,7 millones de euros, un 11 por ciento más, de las que el 73 por ciento procedieron del segmento de soluciones y el 27 por ciento restante de los servicios. El mercado internacional creció un 10 por ciento.

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Por mercados verticales, las ventas para administraciones públicas y sanidad subieron un 20 por ciento y las de financieros y de seguros, un 16 por ciento.

El resultado de explotación fue de 62,7 millones, un 17 por ciento más.

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La cartera de pedidos se situó en 2,472,7 millones de euros, un 7 por ciento más que hace un año, al contratar 837,8 millones, un 12 por ciento más que en el primer trimestre de 2007 y el margen operativo sobre ventas fue del 10,8 por ciento.

El trimestre cerró con una deuda de 140,6 millones de euros, 140,1 millones más que hace un año.

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Los objetivos para este año, son incrementar su resultado atribuible entre el 18 y el 22 por ciento; subir las ventas y la contratación entre el 9 y el 10 por ciento y situar la rentabilidad operativa entre el 11,3 y el 11,5 por ciento.

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