Este artículo se publicó hace 16 años.
La industria internacional del automóvil recorta en 500 millones de dólares el gasto publicitario
La industria del automóvil internacional recortó el año pasado su gasto publicitario en unos 500 millones de dólares, lo que equivale a un retroceso del 3,2 por ciento, según un análisis del instituto "Nielsen Media Research" que publicará el lunes el semanario especializado alemán "Automobilwoche".
Publicidad
Mientras que el gasto en publicidad está experimentando un aumento global en prácticamente todos los sectores, con un ascenso del 4,7 por ciento, no así en el área de motor, donde, según el citado estudio, hubo el año pasado un desembolso total de 30.650 millones de dólares.
En 2006, las inversiones en anuncios publicitarios todavía habían sumado 31.660 millones de dólares.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.