Este artículo se publicó hace 14 años.
Inglaterra vence 3-1 a Egipto con dos goles de Crouch
La selección inglesa de fútbol tuvo que remontar en Londres un marcador en contra y acabó ganando por 3-1 a Egipto en el estadio Wembley, con dos goles del delantero Peter Crouch.
Egipto sorprendió a los 80.000 espectadores con una magnífica exhibición de fútbol de ataque en la primera mitad, coronada por un gran gol de Mohamed Zidan, que conectó una gran volea desde el borde del área en el minuto 23.
Sin embargo, dos goles del suplente Crouch a los 56 y 80 minutos y uno de Shaun Wright-Phillips a los 75 permitieron a los ingleses extender a 16 partidos su récord invicto contra rivales africanos.
Los de Fabio Capello respondieron después de la reanudación con dos tantos de Crouch tras centros desde la derecha, aunque en el segundo se veía ligeramente fuera de juego.
Mientras, Wright-Phillips anotó tras aprovechar un rebote, después de que el arquero egipcio Essam El Hadary desvió un remate de James Milner.
En el Mundial, Inglaterra integrará el Grupo C con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.