Este artículo se publicó hace 12 años.
Los integrantes de 'Museo Coconut' vuelven al estilo 'chanante'
El equipo está grabando una nueva serie que recupera la estructura de sketches y personajes de etapas anteriores
El Museo Coconut cerrará previsiblemente sus puertas cuando finalice la tercera temporada, con lo que diremos adiós a su director, Jaime Walter, a sus entrañables vigilantes de seguridad, Onofre y Emilio, y al resto de los personajes que vivían en torno a al edificio.
¿El motivo? El grupo de humoristas se encuentra inmerso en otro proyecto que pretende recuperar el estilo de sus ya emblemáticos programas como 'Muchachada Nui' o la 'Hora chanante'. Abandonarán, por tanto, el estilo argumental de 'Museo Coconut' y volverán a la estructura de sketches.
Lo ha anunciado el mismo Julián López —que interpreta a Emilio en la serie 'Museo Coconut'— por medio de su cuenta en Twitter. "Comienza mi primera jornada de grabación del nuevo programa de sketches "post Museo Coconut". Y empieza a lo grande, con personajazos!!!", ha adelantado.
"No es una 'rectificación' de Museo Coconut", aclara Julián López
El proceso de grabación se realizará a lo largo de este mes y el próximo febrero. "Tras el maquillaje, vamos ya hacia la localización", ha escrito hoy López. En el nuevo programa, rescatarán a viejos personajes, aunque aún no han adelantado cuáles son los elegidos.
López ha querido dejar claro que, pese a las críticas que ha sufrido la serie 'Museo Coconut' por parte de sus fans de siempre, no se trata de una "rectificación". "Aclaro que el hecho de estar preparando un nuevo programa de sketches no es una 'rectificación' de M.Coconut, del que estamos muy orgullosos", ha explicado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.