Este artículo se publicó hace 16 años.
Intel aumenta sus beneficios en el tercer trimestre
Intel reveló que en el tercer trimestre sus beneficios se incrementaron en un 12 por ciento, mientras que el mayor fabricante de procesadores del mundo afirma que la demanda se mantiene, aunque con incertidumbre, a pesar de la crisis económica mundial.
Intel dijo el jueves que espera que sus beneficios en el cuarto trimestre se sitúen entre los 10.100 y los 10.900 millones de dólares (entre 7500 y 8.000 millones de euros). El término medio, 10.500 millones, es un dos por ciento inferior a lo que Wall Street había esperado pero es superior a las predicciones de muchos.
Los inversores afirmaron que Intel, que se está beneficiando de una de las líneas de productos más fuerte en años, se desempeña bien y está manteniendo a raya los costes.
"Para mi, esto es un alivio más que otra cosa", dijo Sean Conner, analista de First American Funds.
"Si tienes que estar en algún lugar con un futuro poco claro, este puede no ser un mal lugar para situarse", afirmó Mike Holland, fundador de Holland & Co.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.