Público
Público

Se intensifica la búsqueda de pruebas en la zona en la que apareció el cuerpo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han intensificado a lo largo de la jornada de hoy la búsqueda de pruebas en la zona en la que apareció el pasado viernes el cuerpo de la niña Mari Luz Cortés.

El dispositivo de búsqueda de pruebas se ha reforzado con la presencia de un helicóptero procedente de Sevilla que está realizando un rastreo a baja altura en busca de evidencias que ayuden a esclarecer el caso, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

Asimismo, se ha llevado a cabo un aumento del número de agentes de la Policía Nacional, que se unen a los ya movilizados desde ayer junto con la Guardia Civil y Bomberos.

Los trabajos se centran en las orillas de la bocana de acceso al puerto de Huelva, cerca del muelle de petroleros, en la zona de Torre Arenillas, lugar en el que el pasado viernes fue visto por primera vez el cadáver de la pequeña y que está localizado con Gps desde el momento de su avistamiento.

Esta zona ya había sido rastreada por el dispositivo creado para buscar pistas sobre el paradero de Mari Luz los días posteriores a su desaparición.