Este artículo se publicó hace 14 años.
Inter frustra la cesión de Manuel Fernandes
La cesión del centrocampista portugués del Valencia Manuel Fernandes al Inter de Milán se ha visto frustrada, después de que el equipo italiano haya aducido que el jugador no ha superado la revisión médica; mientras que Asier del Horno jugará cedido en el Valladolid si supera las pruebas médicas.
Según informaron a Efe fuentes del club valencianista, el jugador portugués regresa este fin de semana a España y el lunes ya se entrenará en la ciudad deportiva del Valencia.
Fernandes se desplazó el viernes por la mañana a Milán, después de que Inter y Valencia acordaran la cesión hasta final de temporada con una opción de compra para el club lombardo.
Tras pasar el viernes la revisión médica con el Inter, los servicios médicos del club transalpino han aducido que el centrocampista padece una tendinitis rotuliana, motivo por el que oficialmente han decidido no dar el visto bueno a la operación.
Por otra parte, el Valencia y el Valladolid han alcanzado un acuerdo para que el lateral Asier del Horno juegue como cedido en el club pucelano lo que resta de temporada, aunque la cesión estará supeditada a que el futbolista, que este domingo viaja a Valladolid, supere la revisión médica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.