Público
Público

Intereconomía prescinde del programa de Cuca García de Vinuesa

La presentadora apenas aguanta tres meses después del estreno de su programa.

CARLOS LIMÓN

La presentadora Cuca García de Vinuesa, polémica por sus ideas ultraconservadoras, ha sido incapaz de resistir en la cadena ultraconservadora por excelencia, Intereconomía.

La noche de Cuca, un espacio en el que la presentadora conversaba con los oyentes en antena, apenas ha llegado a los cien días de emisión. La cadena ha decidido prescindir de ella aduciendo "pequeños cambios" en la parrilla, que también afectará a La hora de Josemi, presentado por Josemi R. Sieiro.

Fuentes de la cadena han señalado a 'Público' que la cancelación del programa "no supone un cambio sustancial en la parrilla televisiva" e insinúan que la propia presentadora estaba "cansada".

La salida de Cuca García de Vinuesa se produce poco después de que discutiera en antena con un oyente homosexual. El oyente, que se declaró fan de su trabajo le habló de su futuro matrimonio. Cuca García de Vinuesa afirmó que "le deseaba muchísima suerte y esperaba que su vida se la "tomara de verdad". Finalmente, aprovechó la ocasión para aclarar sus principios en pantalla y declararse en contra de los matrimonios homosexuales porque no era "la familia que había inventado Jesús".