Público
Público

‘El Internado’ regresa con nuevos enigmas

Llegan a La Laguna un niño con sueños premonitorios y el ex novio de María

M. SUÁREZ

La serie de misterio de más éxito de Antena 3 regresa hoy con su cuarta temporada, que contará con 11 capítulos, y que aportará nuevas claves para resolver los secretos que esconde la mayoría de los habitantes del centro educativo de La Laguna Negra.

El ex novio yonki de María, la limpiadora, llega a El Internado para ponerla contra las cuerdas y complicarle las cosas en la relación que la joven intenta mantener con su hijo y con Fermín, su pareja actual.

También aparece en esta entrega Martín, el nuevo profesor de Ciencias. Su hijo Lucas, que tiene sueños premonitorios, desea dejar de esconderse. Pero, ¿por qué huyen? ¿de quién? ¿dónde está su madre?

Mientras, Fermín busca al bebé de Irene Espí. Su madre lo dejó cerca del río para alejarle de sus perseguidores, pero la solución ha condenado al pequeño. Los chicos han encontrado el mensaje que Irene escribió en un plato antes de ser rescatada de los pasadizos: “Soy Sandra Pazos. Estoy viva. SOS”.

Por otra parte, la gobernanta del centro, Jacinta (Amparo Baró), recibirá una inquietante citación judicial en la que es acusada de asesinato. “Jacinta está llena de secretos, tiene guardadas cosas que no puede decir, que le han causado un gran dolor, pero también ella ha causado un gran dolor”, explica Baró a Público.

A la actriz le gustaría que su personaje se liberara de todas las amarras del pasado y pudiera descansar, “pero los guionistas no dejan que la gobernanta deje de estar hecha un lío”, bromea.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias