Este artículo se publicó hace 17 años.
La investigación sobre el embarazo de la niña de 11 años se centra en su entorno
La investigación sobre el embarazo de una niña de 11 años que ingresó en el Hospital de Ponferrada en estado de gestación se centra en el entorno de la pequeña, según han informado hoy a EFE fuentes del caso.
Dichas fuentes han asegurado que ni la comisaría de policía ni el Juzgado de Ponferrada tienen registrada denuncia alguna por parte de los familiares de la pequeña.
Asimismo, han explicado que la investigación de la Fiscalía de Menores se ha iniciado a raíz de que el centro hospitalario de Ponferrada, que atendió a la pequeña, le pusiera en conocimiento del hecho.
La Junta de Castilla y León y el Hospital del Bierzo no han ofrecido una versión sobre el estado de salud de la pequeña.
Fuentes jurídicas consultadas por EFE han señalado que aunque las relaciones por las que la pequeña quedó embarazada hayan sido consentidas se trataría de un caso de abuso sexual, ya que la víctima es una niña de 11 años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.