Este artículo se publicó hace 14 años.
Investigan la aparición de una maleta en Menorca con restos de un esqueleto humano
El grupo de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, en colaboración con la Comisaría de Policía Nacional de Mahón, ha iniciado la investigación para identificar los restos de un esqueleto humano hallado en el interior de una maleta en Menorca.
Según ha informado el director insular de la Administración del Estado en Menorca, Javier Tejero, el descubrimiento fue realizado por un padre y su hijo en la zona de monte bajo de Binidalí, situada al sur del municipio de Mahón.
El hallazgo consiste en restos óseos antiguos, pero no se corresponden con restos arqueológicos.
Una primera inspección ocular ha detectado que el esqueleto podría corresponder a una persona menor de edad o de corta estatura.
Estaban dentro de una maleta de grandes dimensiones, con otros objetos y enseres.
Efectivos de la Policía Nacional de Mahón acudieron al lugar del hallazgo e iniciaron las diligencias de investigación.
Los especialistas del Instituto Anatómico Forense de Palma, al que han sido remitido los huesos, serán los que deberán arrojar luz sobre la identidad del cadáver y las circunstancias de la muerte de esa persona, ha publicado hoy el diario Menorca, que informa de que no existe ninguna denuncia presentada por desaparición en la isla.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.