Este artículo se publicó hace 16 años.
Investigan la muerte de un joven que apareció maniatado y con bolsas en la cabeza en Granada
La Policía Nacional investiga la muerte de un joven de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado por su madre en el piso en el que vivía en Granada, con las manos atadas a la espalda y la cabeza cubierta con bolsas de plástico, en la cama de su dormitorio.
El cadáver del joven, identificado como D.L.S., que estudiaba Geología en la Universidad de Granada, presentaba claros signos de violencia, según han informado a Efe fuentes del cuerpo armado, que han precisado que el suceso, por el que de momento no se han producido detenciones, tuvo lugar el pasado viernes.
Las fuentes han señalado que si bien hay muchos indicios que apuntan a que se trata de un crimen, la Policía también está investigando la posibilidad de que se trate de "un suicidio en extrañas circunstancias".
Según publica hoy el diario "La Opinión de Granada", el juzgado que dirige la investigación ha declarado el secreto del sumario mientras el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional trata de avanzar en las pesquisas.
D.L.S vivía en el mismo piso de la calle Cedrán donde fue encontrado su cadáver, con la manos atadas a la espalda y varias bolas de plástico en la cabeza, afianzadas al cuello con un cinturón, encima de su cama.
Una de las hipótesis con las que trabajan los investigadores es que el autor o autores del posible crimen podían conocer a la víctima, ya que en el domicilio de D.L.S. no había signos de violencia y la cerradura no estaba forzada.
Tampoco había indicios que hagan pensar en la idea de un asalto cometido por ladrones, si bien la Policía mantiene abiertas todas las vías de investigación, incluida la de un posible suicidio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.