Público
Público

El iPad lo inventó el productor de 'Perdidos' en 1999

En un capítulo de la serie 'Felicity' de hace once años su protagonista ya dudaba entre comprarse 'un PC, un ThinkBook o un iPad'

EUROPA PRESS

 

Desde que Apple presentó el iPad, alguna compañía ha reclamado el nombre como suyo. Además, hay diversos productos no relacionados con los ordenadores táctiles que se denominan igual. Lo que era difícil de imaginar es que J.J. Abrams, uno de los 'padres' de 'Lost', vislumbró el nombre hace 11 años.

Seguro que muchos de los seguidores de la serie Perdidos piensan que J.J. Abrams tiene algún poder sobrenatural. Si los misterios de la isla les han generado numerosas dudas, no lo hará menos un episodio de otra de sus series: Felicity.

En un capítulo emitido en 1999, el personaje Ruby (Amy Smart) le explica a Felicity que navega en un mar de dudas para comprarse un ordenador. No sabe qué equipo comprarse dada la enorme oferta existente: 'hay PCs, hay iMacs, hay ThinkBooks, hay iPads...'.

Aunque seguro que todo es fruto de una coincidencia, ya que todo apunta a que los guionistas de Felicity mezclaron los nombres ThinkPad e iBook y el resultado fueron los nuevos ThinkBook e iPad. Sin embargo, once años después la compañía de la manza anunció a bombo y platillo su próximo producto revolucionario e inicó la guerra iPad.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias