Este artículo se publicó hace 17 años.
Los isleños buscarán ante el Barça su quinta victoria consecutiva en casa
El ViveMenorca se enfrentará mañana, a partir de las 12.30 horas, a uno de los aspirantes al titulo de la ACB, el Axa F.C. Barcelona, en un partido en el que los isleños buscarán la quinta victoria consecutiva en su cancha de Mahón.
El encuentro ante los de Dusko Ivanovic es todo un reto para un ViveMenorca irregular en su juego pero que esta teniendo el mejor arranque liguero desde que milita en la máxima categoría del baloncesto español, en la que cumple su tercera temporada.
Tras su quinta victoria el pasado jueves ante el Grupo Begar León, cuarta consecutiva ante sus aficionados, si consiguen derrotar al Barcelona los de Ricard Casas ganarían por primera vez en la presente campaña dos partidos consecutivos.
Los enfrentamientos entre menorquines y barcelonistas en el pabellón Menorca de Mahón se han saldado con una victoria para cada equipo: en la temporada 2005-2006 los insulares derrotaron a los catalanes 82-70 y en la campaña pasada fueron los barcelonistas quienes se llevaron el triunfo por un rotundo 61-90.
Los de Ivanovic, que son serios aspirantes al titulo liguero, llegan a la isla tras derrotar ayer al Real Madrid y alcanzar la cabeza de la tabla empatados a victorias con otros tres equipos.
Para este partido el entrenador manresano del ViveMenorca, Ricard Casas, volverá a contar de nuevo con tosa su plantilla al completo.
Desde que se inició la liga el pabellón del ViveMenorca ha registrado siete llenos consecutivos, pero algunos aficionados se han quejado por los elevados precios de las entradas para el partido de mañana.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.