Público
Público

Los italianos brindan con 'Papi' Berlusconi

Un blog publica fotos de internautas y freaks echándose un trago con el Cavaliere en el cumpleaños de su amiga adolescente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una noticia de color suele ilustrar puntualmente los medios de comunicación españoles. El pueblo llano responde a la pregunta ¿Con quién te irías de cañas? y, de ahí, salen los zapateros, nadales y alonsos de turno. En Italia, durante estos días, está claro que el compañero ideal de barra es el sin par Silvio Berlusconi.

Al igual que más acá de los Pirineos, los empresarios de la malta y el lúpulo se sacaron de la manga la citada encuesta para promocionar (por cuatro perras) su producto, más allá de los Alpes unos chavales han tenido otra original idea: Brinda con Papi.

Recapitulemos: la prensa italiana vincula al primer ministro italiano con una menor de edad, Berlusconi difunde unas fotos con ella durante su 18º cumpleaños para garantizar la pureza de la relación, varios blogs no tragan y destapan un presunto fotomontaje y, finalmente, tres avispados internautas montan una web que permite al sufrido italiano de a pie tomarse un piscolabis con Il Cavaliere, factoría andante de meteduras de pata.

El éxito ha sido tal que los autores de Brinda con Papi (o sea, con Berlusconi, ya que la adolescente se dirige así al primer ministro) reconocen que no dan abasto para colgar todas las fotos que les envían sus lectores, unas 'cinco cada minuto', aunque a saber. En las instantáneas, además de los autores y otros seres anónimos, también se han colado personajes históricos, rostros populares del mundo del espectáculo y protagonistas estelares de la cultura pop.

Lo mejor es ir al blog y deleitarse con las ocurrencias made in Italy. Y si quieres ser un invitado virtual al cumpleaños de Noemi y brindar con Berlusconi, puedes incrustar tu foto aquí y enviarla a la dirección electrónica brindaconpapi@gmail.com. Salute!


Más noticias en Política y Sociedad