Este artículo se publicó hace 14 años.
J&J retira más Tylenol del mercado por problema con etiqueta
Johnson & Johnson informó el miércolesque está retirando del mercado 9 millones más de botellas de suanalgésico Tylenol porque no advierten adecuadamente a losclientes de la presencia de pequeñas cantidades de alcohol usadasen los aromatizantes del producto.
La última de una serie al parecer incesante de retiros de J&Jincluye tres productos líquidos de Tylenol Cold Multi-Symptompara el tratamiento de los síntomas del resfrío.
Más de 200 millones de paquetes de Tylenol y otras marcas alconsumidor se han retirado del mercado el año pasado debido aproblemas de control de calidad.
"Hay menos de un 1 por ciento de alcohol en los aromas, yesta información se encuentra en la parte posterior de lasbotellas", dijo la portavoz de la compañía, Bonnie Jacobs.
"Pero la información no aparece en la parte frontal de lasbotellas", agregó sobre una omisión que causó la retirada de loslotes afectados de comercios mayoristas y minoristas.
La compañía dijo que no se habían observado efectossecundarios con el uso de los productos y añadió que los clientesque ya tenían las formulaciones pueden continuar tomándolas.
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