Este artículo se publicó hace 16 años.
Jankovic reconoce sentirse "orgullosa de alcanzar el número uno"
La serbia Jelena Jankovic, que desplazará el próximo lunes del número uno del mundo a su compatriota Ana Ivanovic, reconoció sentirse "orgullosa" por esta circunstancias, que le van a permitir ejercer en la competición olímpica como reina del circuito femenino.
"Me siento muy bien. Estoy muy orgullosa de que haya podido convertirme en la número uno del mundo. He tenido un año difícil hasta el momento. Muchas lesiones y luego la enfermedad. Para mí es un gran ocasión y un gran momento. Me siento feliz de estar en los Juegos Olímpicos como la número uno", dijo la raqueta serbia, que afronta su segunda cita olímpica tras Atenas 2004.
"Entonces yo era muy joven. No tenía ninguna experiencia. Ahora juego por segunda vez y sé qué me puedo encontrar. Espero hacer un gran torneo y responder a las expectativas que se han creado a mi alrededor. Hacer un gran torneo", añadió Jankovic, que se quedó de las condiciones ambientales que ha encontrado en Pekín.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.