Este artículo se publicó hace 17 años.
Javier Bardem y Penélope Cruz llevan su romance a una isla paradisíaca de Brasil
Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja de actores españoles, están de vacaciones en la remota y paradisíaca isla brasileña de Fernando Noronha, informó hoy la página en Internet de celebridades Ego.
Según la fuente periodística, los actores llegaron ayer a Recife, capital del estado de Pernambuco, donde se alojaron en un hotel de la ciudad, y partieron hoy hacia la isla tropical.
La pareja vio su romance descubierto el pasado octubre, cuando la revista española Hola publicó unas fotografías de ambos en otro destino de ensueño, las islas Maldivas.
En este caso no han trascendido fotografías, y es difícil que esto suceda porque Fernando de Noronha es el destino turístico más protegido de Brasil.
Sólo admite el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo, para acompañar a sus 2.000 habitantes.
Además, el acceso al minúsculo archipiélago es complicado.
El conjunto de islas se encuentra en latitud ecuatorial, a 380 kilómetros de la costa noreste de Brasil, en el centro del océano Atlántico, y sólo está comunicada con el continente por dos rutas aéreas, una que la conecta a Recife y otra a Natal.
Además de por sus playas vírgenes, enmarcadas por escarpados acantilados, la isla llama la atención de surfistas y amantes del submarinismo por la variada fauna marina que inunda de color sus aguas templadas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.