Este artículo se publicó hace 16 años.
El jefe deportivo de Mercedes asegura que en Fórmula Uno no hay "hooligans"
El jefe deportivo de Mercedes, Norbert Haug, considera que en la Fórmula Uno no hay "hooligans", pese a los insultos racistas a su piloto Lewis Hamilton, y espera que España "resuelva" la cuestión antes de la Gran Premio en Montmeló.
"España tiene que resolver este problema de una minoría lo más rápido posible. Espero que no sea un tema ya para la carrera a disputar en abril", dijo Haug, en declaraciones a la agencia Sid, respecto a la prueba que programada para el 27 de abril.
El representante de Mercedes incidió así en los insultos contra Hamilton en Barcelona, atribuidos al rencor que los aficionados españoles guardan al británico después de que Fernando Alonso se quedara sin el título mundial, la pasada temporada.
"Lewis Hamilton no le ha hecho absolutamente nada a Fernando Alonso", afirma Haug, para quien lo único que se puede imputar al británico es haber sido un duro rival en el circuito.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.