Este artículo se publicó hace 14 años.
El jefe de la Policía Judicial se querella contra el abogado del caso Malaya
El comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González, se querellará contra el abogado del constructor Rafael Gómez, procesado en el "caso Malaya", que ayer relacionó al mando policial con unos supuestos sobornos pagados por el cerebro de la trama de corrupción, Juan Antonio Roca.
Así lo han informado a EFE fuentes policiales, que ha explicado que el jefe de la Policía Judicial ha decidido presentar una querella por calumnias contra el abogado Antonio Urdiales.
El letrado aseguró ayer en la vista del juicio por el "caso Malaya" que Juan Antonio González podría estar tras las siglas "J.A.G." halladas en documentos de Roca, en los que se detallan pagos y sobornos.
"Si en lugar de ser el comisario jefe de la Policía Judicial, llega a ser un empresario, estaría detenido", aseguró el abogado, que denunció que con "muchos menos indicios" se ha detenido a empresarios en otros casos de corrupción.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.