Este artículo se publicó hace 17 años.
Jennifer López y Marc Anthony celebran una fiesta hasta primeras horas de la mañana
Los cantantes y esposos de origen puertorriqueño Jennifer López y Marc Anthony celebraron esta semana una fiesta que duró hasta entrado el día siguiente en "Glass", un local que se encuentra en South Beach (Miami), publicó hoy la revista People.
Rodeada de 120 amigos, la pareja celebró toda la noche el próximo fin de su gira conjunta, informa en su edición de hoy la revista.
Ataviada con un traje minifaldero de color granate y sandalias plateadas, la actriz estuvo acariciando su abultado vientre en varios momentos de la noche, pues se rumorea que está en embarazo.
"Bailaba como una loca. Ella y sus amigos se colocaron debajo de una imagen del cantante David Bowie y bailaron toda la noche", indicó uno de los asistentes a la publicación.
También estuvo muy cariñosa con su esposo.
"Ella y Marc son tan queridos.... Estuvieron besándose, abrazándose y cogiéndose de la mano", indicó la citada fuente a "People".
La noche fue amenizada por el disc-jockey DJ Irie, quien fue el encargado de mezclar las canciones de salsa.
Además hubo "mucha comida". De hecho, en un momento dado de la noche uno de los asistentes de la gira salió para comprar en una conocida cadena estadounidense de "donuts" algunos tentempiés, agregó la publicación.
Por último, los asistentes a la fiesta pudieron degustar una gran tarta helada de crema que sirvió para celebrar varios cumpleaños.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.