Público
Público

Jessica Simpson se emborracha al ver a su ex novio besando a Jennifer Aniston

EFE

La cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson ahogó sus penas en el alcohol el mismo día que se publicaron las imágenes del tórrido romance de su ex novio, el músico John Mayer, con la actriz Jennifer Aniston.

Según recoge la próxima portada de la publicación US Weekly -que estará en los quioscos el próximo viernes-, la intérprete de "With You" se respaldó en el alcohol para aliviar el dolor de ver al chico que le rompió el corazón besándose con otra.

Tras cuatro horas de bebidas incesantes en un establecimiento de Los Ángeles, la cantante de 27 años estaba tan ebria que se le tuvo que impedir subir a su todoterreno y convencerla de llamar a su madre para que recogiera.

Simpson y Mayer rompieron en mayo de 2007, tras nueve meses de intensa relación.

Asimismo, la publicación señala que esa misma noche su actual pareja, Tony Romo, 'quarterback' (mariscal de campo) de los Dallas Cowboys, salió de fiesta en Chicago y fue escuchado decirle a sus amigos que volvía a estar soltero otra vez.

Unas recientes fotos colgadas en el portal Perezhilton.com muestran cómo Romo estuvo toda la noche en compañía de una bronceada rubia.

Más noticias de Política y Sociedad