Público
Público

José Luis Sáez destaca España "ha vuelto a dar una impresionante lección"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), ha destacado nada más concluir la final del Europeo, en la que España se ha impuesto a Serbia y ha logrado el primer oro de su historia, que se siente "más que orgulloso" del equipo porque "ha vuelto a dar una impresionante lección de competitividad, concepto de equipo, compromiso y valores".

En declaraciones que distribuye la FEB, Sáez resaltó "el trabajo que todo el equipo ha realizado a lo largo del campeonato, en especial su forma de superar las dificultades. Ha sido una lección impresionante".

"Estábamos convencidos de que no nos iban a defraudar, pero lo que hemos visto en estos últimos días aquí ha sobrepasado todo lo imaginable, no lo vamos a poder olvidar nunca", manifestó.

"Esta selección merecía tener un oro europeo colgado del cuello, el que lamentablemente se nos escapó hace dos años en Madrid, y pasar a la historia como la primera en haberlo conseguido", dijo.

"Lo que hace grande a este equipo no son sólo éxitos deportivos como el rubricado hoy aquí en Katowice sino también y sobre todo as sensaciones que transmite. Es un ejemplo para todo el deporte español", indicó.

Más noticias en Política y Sociedad