Público
Público

Un joven mata al padre de su novia y luego muere al caer al vacío en Granollers

Los vecinos aseguran haber oído una pelea entre ambos.

EFE

Un joven de 21 años mató hoy a puñaladas al padre de su novia, de 59 años, y luego falleció en circunstancias aún no determinadas al precipitarse al vacío desde un céntrico edificio de Granollers (Barcelona), donde ambos se habían peleado tras entablar una discusión.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la mañana en el número 22 de la céntrica calle Joan Coll de Granollers (Barcelona), donde E.V.A., de 21 años, se enfrascó en una pelea con el padre de su novia, P.G.C..

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este suceso, en el que se mantienen varias hipótesis abiertas, ya que no se descarta que el joven se suicidara precipitándose al vacío desde la azotea tras matar al padre de su novia, pero tampoco que éste fuera empujado mortalmente en el fragor de la pelea.

La policía catalana acudió al lugar de los hechos tras una llamada recibida alrededor de las 10.25 horas de la mañana, alertando de que había un hombre muerto en la calle después de que se precipitara al vacío desde lo alto del edificio. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en la vía pública el cadáver del joven, fallecido por politraumatismos, y posteriormente han hallado, en un rellano de la escalera, el cuerpo sin vida del padre de su novia, con varias heridas de arma blanca por todo el cuerpo.

Una de las hipótesis policiales que se mantienen es que el joven mató al padre de su novia tras una fuerte discusión y una posterior pelea —varios vecinos aseguraron haber oído gritos—, y que luego se suicidara. No obstante, tampoco se descarta que, mientras ambos se peleaban, el padre de la novia le empujara al vacío y que luego, malherido, intentara pedir auxilio, falleciendo en el rellano de la escalera.

Más noticias de Política y Sociedad