Público
Público

Un joven mata a su padre a cuchilladas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor del crimen poco tiempo después y lo trasladaron a la unidad de psiquiatría del Hospital de Mataró

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un joven de 27 años mató a su padre a cuchilladas e hirió de gravedad a su madre en Argentona (Barcelona). El suceso ocurrió sobre las 4.00 de la madrugada del sábado, en el domicilio familiar.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto autor del crimen poco tiempo después y lo trasladaron a la unidad de psiquiatría del Hospital de Mataró, donde permanece en observación. Fuentes de la investigación indicaron ayer que el detenido, de nacionalidad española, carecía de antecedentes penales. Tampoco había denuncias previas por ninguna agresión, aunque al parecer el hombre sufría algún tipo de trastorno mental.

Investigación abierta

La mujer herida permanece ingresada en estado grave. Los Mossos investigan ahora cómo y por qué se produjo la agresión, pues todavía se desconocen los motivos.

Varios vecinos aseguraron que no veían al joven en Argentona desde hace casi un año, ya que estaba ingresado en un centro de desintoxicación en Murcia porque 'tenía problemas con las drogas', informa Europa Press.