Público
Público

Juan Costa podrá ir finalmente al debate sobre el "cese temporal" de su hermano

El PP ha explicado que se ha dado autorización a todos los diputados valencianos que lo deseen

EFE

La dirección del grupo popular en el Congreso ha negado que hubiera impedido al diputado Juan Costa, hermano de Ricardo Costa, acudir al Comité Ejecutivo Regional que los populares valencianos celebran este mismo martes.

Fuentes del PP en la Comunidad Valenciana habían informado de que el grupo parlamentario en la Cámara Baja negó a Costa la posibilidad de asistir a la Ejecutiva de los conservadores valencianos, en la que se hará oficial el cese de Ricardo Costa como secretario general de la formación en la comunidad autónoma.

Pero unos minutos después fuentes de la dirección del grupo del PP en el Congreso han explicado que se ha dado autorización a todos los diputados valencianos que lo deseen para que acudan al Comité de las 18,00 horas.

Juan Costa, diputado por Castellón, ha sido uno de los que ha pedido ausentarse del pleno del Congreso de hoy, y en consecuencia, la dirección ha atendido su solicitud.

No han confirmado las fuentes de la dirección del grupo si algún otro diputado valenciano ha pedido faltar al pleno de hoy.

Más noticias de Política y Sociedad