Este artículo se publicó hace 15 años.
Jude Law no afrontará cargos por la supuesta agresión a una fotógrafa
El actor británico Jude Law no afrontará cargos por haber golpeado supuestamente a una fotógrafa el pasado julio a las puertas de una discoteca de Londres, según anunció hoy la Fiscalía del Estado.
Un portavoz de esa oficina confirmó que no había intención de "tomar más medidas contra el actor", al concluirse que éste "no tenía intención de agredir a nadie" cuando se enfrentó a la "paparazza".
El abogado de Law, que actualmente interpreta "Hamlet" en Broadway (Nueva York), había calificado de "tontería" la denuncia presentada contra el artista, que a su vez había negado la agresión.
Su encontronazo con la fotógrafa quedó recogido en una serie de tres fotografías que publicó la prensa británica y que le mostraban soltando un brazo para apartarla.
La Fiscalía explicó hoy que, tras haber analizado el testimonio de los testigos y las imágenes, había concluido que el actor no tenía intención "de agredir a nadie".
Law, que está esperando un hijo de la modelo estadounidense Samantha Burke, con la que tuvo una breve relación, ya fue acusado en el 2007 de agredir a un fotógrafo en la entrada de su casa, pero finalmente tampoco se presentaron cargos en su contra.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.