Este artículo se publicó hace 15 años.
Una juez amplía la libertad condicional de Lindsay Lohan
Una juez amplió en más de un año el período de libertad condicional de Lindsay Lohan en el que se encuentra por conducir ebria y otros cargos, sugiriendo que la actriz se debe tomar en serio un programa educativo sobre el alcohol.
La juez Marsha Revel del Tribunal Supremo de Los Ángeles ordenó a Lohan comparecer ante el tribunal, tras recibir un informe realizado por los funcionarios de libertad condicional que señalaba que la estrella de "Mean Girls" no asistía puntualmente a las sesiones.
"Esto debe ser una prioridad", dijo Revel a Lohan cuando la actriz compareció ante la juez. "Me encantaría felicitarte en vez de amonestarte", añadió.
El abogado de la actriz de 23 años, Shawn Chapman Holley, señaló ante la juez que las ausencias de Lohan se debían a la falta de comunicación entre los administradores del programa y su cliente.
Lohan informó en julio a las autoridades que tenía previsto abandonar Los Ángeles para trabajar en una película en Texas y hubo un malentendido sobre cuándo regresaría a la ciudad, dijo Holley.
La actriz, que saltó a la fama de niña como una estrella de películas Disney, perdió el control de su vida hace unos años.
En agosto de 2007, Lohan fue condenada a completar un programa educativo de 18 meses sobre alcohol, cumplir 24 horas en la cárcel y realizar 10 días de servicio voluntario por conducir ebria, de manera peligrosa y bajo los efectos de la cocaína.
El viernes, Revel decidió aumentar en un año la sentencia de Lohan para que la actriz termine el programa, sugiriendo que lo hiciera lo antes posible.
Lohan apareció en el tribunal con una chaqueta blanca y pantalones negros. La actriz respondió las preguntas de la jueza respetuosamente y mostró poca emoción.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.