Público
Público

Un juez autoriza investigar los archivos del psiquiatra de Anna Nicole Smith

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un juzgado de Los Ángeles autorizó hoy que se investigue el ordenador de un psiquiatra en relación con la prescripción de fármacos a la modelo Anna Nicole Smith, que murió de sobredosis accidental el año pasado.

Según informaron medios locales, el abogado del doctor Khristine Eroshevich alegó el derecho a mantener en secreto la información que el médico tiene en su computadora para salvaguardar la confidencialidad del resto de pacientes.

El juez, sin embargo, optó por permitir a los agentes indagar en los archivos de Eroshevich, aunque para ello se utilizará un programa especial de búsqueda que rescatará los documentos relevantes para el caso.

El pasado mes de octubre, el Departamento de Justicia de California realizó una redada en las casas y oficinas de los doctores que recetaron fármacos a la que fuera chica "Playboy", que falleció en Florida en febrero de 2007.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había muerto como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos", en unas circunstancias muy parecidas a la muerte de su hijo Daniel, de 20 años.