Este artículo se publicó hace 17 años.
Los jugadores del Villarreal destacan el frío y que el Zenit ha sido campeón
Los jugadores del Villarreal han coincidido en destacar que los principales problemas que les puede generar el Zenit de San Petersburgo serán el frío que hará en aquella ciudad en febrero y la circunstancia de que han sido campeones en la Liga rusa.
Así lo indicaron Fabricio Fuentes, Robert Pires y Nihat Kahveci al conocer que el Villarreal jugará ante el Zenit en la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la UEFA
El argentino Fabricio Fuentes indicó que no tienen mucha información del rival desde el punto de vista deportivo, pero que ya habrá tiempo para saber cómo juegan y que tipo de equipo son.
"Parece que el frío puede ser un rival y un hándicap para nosotros y, además, con en este tipo de temperaturas el campo nunca suele estar bien", prosiguió Fuentes.
"Lo será poder definir en casa una semana después, aunque nuestra obligación es ganar como visitantes y afrontar sin confianzas el partido de vuelta, porque si son campeones en su país, por algo será", dijo.
Robert Pires tampoco conoce mucho del Zenit. "Sólo sabemos que es el campeón y cuál es el potencial de la liga rusa, por lo que deberemos tener mucho cuidado, ya que seguro que serán un equipo muy competitivo", indicó el internacional francés.
"Tenemos tiempo para preparar el partido y eso es bueno, aunque para nosotros, tras la victoria en Atenas, jugaremos el segundo partido en casa y eso puede ser muy importante para la eliminatoria", indicó Pires, quien considera que esperan superar el frío que hará en San Petersburgo en febrero.
Nihat Kahveci también aludió a que el Zenit es un equipo campeón en Rusia, con jugadores peligrosos y a que a estas alturas no es fácil encontrar rivales accesibles.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.