Este artículo se publicó hace 17 años.
Los jugadores se reúnen media hora en el vestuario, pero sin Rijkaard
Los jugadores del Barcelona han retrasado media hora la sesión de entrenamiento que estaba programada esta tarde para mantener un reunión en la cual no ha asistido el entrenador del equipo, Frank Rijkaard, según ha podido saber EFE.
El motivo de este encuentro no ha trascendido aún, pero todo apunta a que podría tener como fundamento las declaraciones que ha efectuado el brasileño José Edmilson a TV3, en las que denunció que en el vestuario barcelonista había "ovejas negras", además de cuestionar la profesionalidad de algunos de sus compañeros, sin citar en ningún caso nombre alguno.
A la reunión no han asistido Touré Yayá, que ha perdido el enlace del vuelo desde París a Barcelona tras jugar con su selección, Costa de Marfil, ni Éric Abidal, que dispone de un permiso del club, así como Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', que está viajando desde su país, después de jugar dos partidos estos días con Brasil.
Las declaraciones de Edmilson han originado una gran polémica en el club y a todos los niveles, aunque como ya ha sucedido en anteriores ocasiones, todo apunta a que la autogestión se ha vuelto a imponer en el vestuario barcelonista ya que la resolución del conflicto se podría haber tratado entre los jugadores, y dejando al técnico al margen.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.