Público
Público

Jurado dice que el Atlético tiene "equipo para estar arriba" y que va a demostrarlo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José Manuel Jurado, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy que hay equipo para estar "arriba" en la clasificación y van a intentar "demostrarlo" en los próximos encuentros, y esperó que el conjunto rojiblanco gane un "par de partidos seguidos para coger carrerilla".

"Nos gustaría vernos más arriba, pero ahora mismo están saliendo las cosas como están saliendo y lo único que esperamos es que todo salga bien a partir de ahora, trabajando fuerte y ojalá ganemos un par de partidos seguidos para ya coger carrerilla", valoró el futbolista sobre la situación del equipo, en puestos de descenso.

"Es fútbol y hay veces que no hay explicaciones de cosas que pasan. Y la verdad que no hay equipo para estar ahí abajo, hay equipo para estar arriba y vamos a intentar demostrarlo", añadió el centrocampista, que destacó que en el último partido de Copa del Rey contra el Marbella jugaron "todos muy bien".

"Lo importante era ganar, pasar la eliminatoria y pudiendo conseguir seis goles, pues mucho mejor. Era importante coger confianza, marcar muchos goles, no confiarse, salir a tope, aunque fuera un rival más pequeño, y eso es lo que nos tiene que dar confianza en los próximos partidos", explicó.

También consideró que es "importante que los que menos minutos juegan como los que más, todos estén enchufados". "Todo el mundo sale al campo a intentar aportar todo lo que pueda y así seguramente tiraremos para arriba", concluyó.

Más noticias en Política y Sociedad